Pesca 2024, Abril

Anguila - Ciclo De Vida Desde El Nacimiento Hasta La Muerte (conozcamos La Anguila)

Academia de pescaEn los embalses de la cuenca del Báltico (y, en consecuencia, en los ríos y lagos de Leningrado y las regiones vecinas), se encuentra un pez increíble: el agua dulce europea, la llamada anguila de río. Este pez es extremadamente interesante no solo como trofeo, sino también en un sentido cognitivo. Y au

Pesca En El Caballo Gris, Deriva Nocturna En Un Témpano De Hielo: ¿qué Emoción Conduce A

Cuentos de pescaTan pronto como las fuertes gotas de primavera comienzan a sonar, mi compañero de pesca constante Alexander Rykov y yo, una vez más, vamos a pescar en el último hielo, juramos que este es definitivamente nuestro último viaje de invierno. Así

Smelt Es El Famoso Pescado De San Petersburgo. Hábitos, Dónde Atrapar El Olor, Cómo Atrapar El Olor

Smelt se puede llamar legítimamente una especie de símbolo de nuestra ciudad.Huele como es. Además de las ventajas puramente gastronómicas (y el olor es muy sabroso cuando se fríe, se hierve y se escabecha), tiene un aspecto muy hermoso … Tiene un cuerpo esbelto y alargado, cuyos lados están pintados en color plateado, la parte posterior es gris, verde azulado o beige grisáceo, el abdomen es blanco, aletas transparentes. Este peq

Carrera De Fundición

Dejando el Niva en Shcherbakov, mi pariente Aleksandr Rykov y yo nos movimos a través del hielo hacia Vysotsk. Nuestro camino pasaba por la bahía de Pikhtovaya, hacia el lugar habitual para atrapar el olor. Tuvimos que recorrer unos tres kilómetros. Y

Esperando El Congelamiento, Pescando En El Primer Hielo

Academia de pescaEl final del otoño y el comienzo del invierno en los últimos años se caracterizan por un clima frío y fangoso. A menudo hay lluvias prolongadas, a menudo con aguanieve y heladas nocturnas. Por lo tanto, el hielo que se forma durante el día desaparece por completo o se convierte en una película fina, apenas perceptible, ligeramente pulverizada por la nieve caída.Debi

Un Consejo Inteligente: Dónde Pescar A Finales De Otoño

Cuentos de pescaLas circunstancias se desarrollaron tanto que llegué a mi lago favorito en Karelia solo a fines del otoño. En invierno, primavera, verano, la pesca en este embalse era muy pegadiza. Y ahora era necesario comprobar cómo se capturaba el pescado aquí en invierno. Cua

Dodgy Pike - Pesca Del Lucio

El día en que Vadim y yo, mi constante compañero de pesca, fuimos a Ladoga, resultó ser soleado, pero frío y con mucho viento. Cuando salimos al hielo abierto, inmediatamente sentimos cuánto soplaba. Y aunque íbamos a pescar exclusivamente con jigs y spinners, Vadim repentinamente cambió de opinión y dijo:- No quiero congelarme, sentado inmóvil, lo agarraré por las cremalleras.… Vadim

Pesca De Lucios En Una Viga, Cómo Hacer Una Viga, Diseños De Vigas

Academia de pesca“… La forma más común de capturar lucios es atraparlos con vigas. Todos conocen el dispositivo de la faja: es un volante con una cuerda enrollada con un gancho en una correa. El nombre de la zherlitsa se le da al volante en sí, no al anzuelo, y la zherlitsa es una invención puramente rusa, muy simple e ingeniosa … ". Así lo af

Pesca De Fundido. Qué Y Qué Atrapar. Atrapa Un Pez Pepino

Academia de pescaLa pesca de fundición se practica en San Petersburgo desde la antigüedad. Por ejemplo, todavía recuerdo los tiempos en que los pescadores usaban cañas de pescar simples y primitivas con flotadores caseros y cualquier anzuelo para pescarlo. Hoy

Cebo Para El Olfato. Agujero Encantado

Fue a mediados de semana cuando logré ir a pescar. Y fui por el olor. El sol de marzo se calentaba tiernamente, aparecieron los primeros charcos en el hielo. No había muchos pescadores y se dispersaron por toda la zona de agua de la bahía. También hice varios agujeros, bajé el aparejo en ellos en previsión de picaduras. Y lo siguieron, sin embargo, no muy pronto, y después de que atrapé dos docenas de olores, las picaduras cesaron por completo

Pesca En El último Hielo. Selección Correcta De Aparejos De Pesca

Academia de pesca… Finales de marzo, principios de abril. La época en que la pesca de invierno termina pronto y la pesca de verano aún está por delante. La temperatura ambiente suele estar por encima de los 10 grados Celsius. Así que siéntese en la caja, vigile su caña de pescar y disfrute del calor de la primavera. Chorros

Cómo Alimentar A Los Peces En Invierno: Lo Que No Enseñan En La Escuela

Cuentos de pescaLos escolares de una aldea vecina estudian en la escuela de nuestra aldea al otro lado del río. La mayoría de ellos cruzan el puente, pero un niño de unos doce años, como noté, que regresa de la escuela, por alguna razón a menudo cruza el río sobre el hielo. Sentad

No Llegó A Las Ranas. Pesca En Rotten Creek

Cuentos de pescaUn día soleado de mayo, mi amigo Vadim y yo vinimos de vacaciones al cordón del bosque con su tío, el cazador Fyodor Nikolaevich. Él, al enterarse de que yo, como su sobrino, pescador empedernido, nos invitó a pescar en Rotten Creek.

¿Cómo Contraer Leucomas? Lugares Que Debes Conocer

Academia de pescaNuestro hombre está tan dispuesto que a lo largo de los años se siente atraído por el análisis y la filosofía cotidiana. Ayer, estaba mirando por la ventana de un tren eléctrico que me llevaba y mis pensamientos estaban en otra cosa. ¿Por

Mayo Pesca. Mayo Es Un Paraíso Para Los Pescadores

Academia de pescaMayo es el mes del sol y el calor primaveral. Es en este momento cuando se produce la picadura de pez más vivaz. Desde la superficie del agua, se puede ver cómo desde las profundidades jóvenes brotes de juncos, juncos, espadañas se extienden hacia la luz. For

Pesca De Invierno: Dónde Y Cómo Atrapar La Perca

Academia de pescaLa mitad del invierno es quizás la época más salvaje para los pescadores. Muchas especies de peces se instalan en los cuartos de invierno y, por lo tanto, se alimentan mal o no se alimentan en absoluto. Una de las raras excepciones de esta época sin peces es el ladrón rayado del mundo submarino: la perca.La

Hábitos De Besugo

Cuentos de pescaHoy me he metido de lleno en los asuntos urgentes acumulados y durante mucho tiempo no pude salir a pescar. Para un pescador real, estos descansos suelen afectar el bienestar.Los sueños comienzan a soñar, en los que, por ejemplo, simplemente no puedo meter un besugo enorme en el bote, porque la red de aterrizaje ha desaparecido en alguna parte. P

Primer Lucio

Cuentos de pescaEstaba pescando en un lago forestal en Karelia. Desde el acantilado en el que estaba sentado, hasta el agua, cuatro metros. Era poco profundo, por lo que desde arriba pude ver claramente una bandada de posaderos bastante decentes corriendo entre la hierba

Junio - Secretos De Pesca De Verano

Academia de pescaNoté una regularidad en el arte hace mucho tiempo. Por alguna razón, el verano, como época del año, no goza de un honor especial entre poetas, escritores y artistas. Todos los laureles van al otoño, primavera e invierno. Al m

Tienes Que Pagar Por Todo: Un Caso De Pesca

Cuentos de pescaEn mis sesenta, todavía me pregunto: ¿por qué todas las personas se dividen en pescadores, verdaderos amantes de la pesca, sentados bajo la lluvia, en el frío y en el viento helado en condiciones completamente insoportables para una persona, y sobre aquellos que, como dicen, ¿bombillas? Simp

Cómo Pescar En Mayo - Pesca En Mayo

Academia de pescaAmo la primavera, especialmente mayo. El olor de la naturaleza despierta, el sol brillante y ya cálido y un increíble aumento de vitalidad, esto es lo que me trae. Además, la pesca activa comienza este mes.Los cuerpos de agua se liberaron del hielo en casi todas partes (me refiero a la región del noroeste). Est

Pesca De Abril - Equipo Para Salir Al Hielo

Academia de pescaEl hielo se agrieta, se derrite. El sol primaveral está caliente y pronto habrá que quitar la barrena y la caja antes de la próxima temporada. La naturaleza comienza a despertar de la hibernación, en algún otro lugar hay hielo, pero ya hay muchas áreas abiertas de agua limpia. Los r

Pesca En Hielo En Marzo. Diseño De Caña De Pescar Inferior

Academia de pescaTodo fluye, todo cambia en nuestra vida. Y, sobre todo, esto se puede atribuir a nuestra naturaleza. La humanidad le ha asignado cuatro temporadas y ella misma de forma puramente condicional. De hecho, con la Tierra girando del otro lado del Sol, la naturaleza entra en hibernación, y parece que esto es por mucho tiempo

Quien Roba La Captura

Mi "experiencia de pesca" comenzó con la niñez descalza. Mirando hacia atrás y recordando viajes a ríos y lagos, sonrío, porque me vienen a la mente varios incidentes e historias divertidas que ocurren en casi todos los viajes de pesca

Lucioperca Para Gourmets. Lota Con Relleno

Cuentos de pescaCon una compañía de siete personas, pescamos en el Golfo de Finlandia, cerca de Vysotsky. Hacia la noche, mientras dos de nuestros compañeros estaban colocando las líneas, cebadas por pequeños crucianos, Oleg y yo comenzamos a pescar con cañas para hacer sopa de pescado. Despu

Pesca Del Lucio Con Cebo Vivo En La Jaula

Cuentos de pescaCon un esfuerzo deliberado, salgo de una cama caliente y corro a la calle. Las agujas de luz dorada de la luz del sol llenaban la niebla de la mañana con un brillo rosado. De esta imagen maravillosa y de un frescor vigorizante y ligero, los restos del sueño desaparecen inmediatamente y sin dejar rastro. ¡

Pesca De Febrero, Que Jig Se Necesita

Academia de pescaEl hecho de que en pleno invierno la actividad de morder peces se desvanece un poco es conocido por muchos que se dedican a la pesca en hielo. Creo que la habilidad de un pescador es pescar un pez "dorado" cuando apenas muerde

Academia De Pesca

Queridos pescadores de San Petersburgo y la región de Leningrado.Me alegro de que, aunque en ausencia, nos volvamos a reunir con usted periódicamente en nuestra "Academia de pesca". En esta ocasión aparecerá en las páginas de la popular revista "Flora Price" el título ya conocido por muchos lectores de casas de veraneo. En

Lección De Pesca Con Flotador Abierto

Cuentos de pescaEl humor de pesca es común, pero esta narrativa debe tomarse muy en serio. Esta vez, iba a darles a mis socios una verdadera lección abierta para que nunca más tuvieran dudas sobre la genialidad de mi habilidad para pescar

Y El Lucio No Se Durmió Un Caso Interesante Sobre La Pesca

Cuentos de pescaPesqué en círculos en un lago de bosque profundo en Karelia. Por la noche pesqué cinco lucios y dos perchas. Y cuando el sol se hundió en la pared irregular de árboles en la orilla alta, y sus largas y extrañas sombras se posaron sobre el agua, decidí que era hora de dejar de pescar. Escond

Gudgeon, Estilo De Vida Y Hábitos. Pesca Con Gudgeon

Academia de pescaQuién conoce el gudgeon, un pez pequeño que vive en una variedad de cuerpos de agua. Se puede encontrar donde el fondo es arenoso, guijarro, guijarro arenoso. Tampoco evita un fondo de arcilla dura. Si la corriente es débil, el gudgeon sigue en las grietas, si es fuerte, se para en los pozos detrás de la grieta

Depredador Desdentado. Gudgeon - Para Curricán

Cuentos de pescaUna vez en una reunión, mi compañero de pesca constante Alexander Rykov dijo:- En mi trabajo, un tipo del siguiente departamento se jactó de haber atrapado con éxito pececillos con una cuchara y un wobbler.Por supuesto, como cualquier pescador, este hecho me sorprendió mucho … ¿Es el gudgeon un depredador? Esto es

Trucha - Pez Real

Academia de pescaLa trucha es un trofeo sabroso (literal y figurativamente) para cualquier pescador: ya sea un luchador de truchas empedernido con muchos años de experiencia o un pescador sin experiencia. La captura y reproducción de este pez conlleva grandes dificultades, por lo que cada trucha capturada le da al pescador una alegría incomparable, haciéndole olvidar todas las penurias y problemas que preceden al éxito.En

Así De Atemporal Es El Tiempo. Lucio En Una Caña De Pescar

Estaba pescando desde un bote en un pequeño lago en Karelia. El tiempo, francamente, no era muy propicio para la pesca … Un día caluroso de verano, completa calma … La congestión parecía envolver todo alrededor en un velo denso y pegajoso. No hubo mordisco en absoluto, pero asentí. "¿Quizás lanzarle un cebo para los peces?" Pensé perezosamente. Pero, por otro lado, ¿es necesario desperdiciar este mismo cebo? Y, sin embargo, venciendo la somnolencia, arrojó al agua dos puñados de co

Caza De Truchas

Cuentos de pescaEscondiéndome en la hierba alta, lancé un pequeño señuelo con una caña giratoria a los raros huecos entre los sauces, una pared que se extendía a lo largo de la orilla de un río del bosque. Mordiendo de vez en cuando: atrapé tres truchas de tamaño insuficiente, que solté inmediatamente, y un lucio. Hubo algu

Pesca De Truchas Con Caña Flotante

Academia de pescaUna caña de pescar para la pesca de truchas prácticamente no se diferencia de las cañas para pescar otros peces. Excepto que existen requisitos especiales para la caña. Debe ser fuerte y flexible. Su longitud varía según las condiciones de los embalses.P

Cómo Atrapar Un Lucio. Atrapa A Un Depredador Dentudo

Creo que no hay otro pez de este tipo para pescar que se hubiera inventado tantos aparejos y métodos como el lucio. Hay una caña giratoria, una pista, un círculo, una zerlitsa, un poste, un sedal, una cuchara pura, una caña de pescar normal, una caña de pescar con flotador deslizante y mucho más. Y cuántos cebos ingeniosos se han inventado para seducir a un depredador dentudo. Además del conjunto tradicional de todo tipo de hilanderos, estos son twisters, devons, vibro-tails, wobblers, bala

Ningún Pez Sin Fortuna - Pesca De Truchas

Cuentos de pescaUna vez tuve la oportunidad de pescar en un pequeño río en el istmo de Carelia, en el que, según los habitantes del pueblo más cercano: "La trucha cuesta diez centavos la docena". Y seguro que el río se llamaba de otra manera, pero los pescadores locales lo llamaban solo como Trucha … Bueno, ¿cómo no dejarse tentar?Y fu

Trucha Giratoria

Academia de pescaEste tipo de pesca es una tarea muy difícil y tediosa. Y siempre con un resultado impredecible. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, el número de pescadores que quieren pescar truchas se irá reduciendo. No solo la presa potencial es muy atractiva, sino también la caza de ella

Hook Scare - Rompecabezas De Truchas

Cuentos de pescaY aunque esperaba que después de las largas lluvias que terminaron hace tres días, el agua del río no estaría clara, mis esperanzas no estaban justificadas. El agua estaba muy clara. La pesca de truchas en tales condiciones es bastante difícil. Porq